¿Quiénes somos?

Andrés Sanfeliú Cruz

Andrés Sanfeliú Cruz nació el 3 de enero de 1989 en San Juan, Puerto Rico. Tiene un bachillerato en ilustración de Syracuse University y una maestría en Diseño Gráfico de Atlantic University College. Actualmente se desempeña como artista gráfico, bajo el nombre de Sanfeliú Design. Desde pequeño le gustaba escribir y dibujar historias que se inventaba mientras miraba por la ventana del carro en viajes largos. Ramitas será su primer libro publicado, y en el 2021 publicará su primera novela titulada Mangle.

Nuestros Servicios

¿Sueña con publicar un libro?

 

El Cayito es una editorial de autopublicación. ¿Qué significa esto? Significa que al final del día, el libro es suyo, los derechos de autor son suyos, los ingresos son suyos. Todo es suyo. Nosotros trabajamos para usted.

 

¡Tome el control de la publicación de su libro!

 

¿Qué hacemos nosotros? Nosotros le proveemos todas las herramientas y el asesoramiento necesario a usted, el autor, para que su libro se convierta en una realidad. Nuestra meta es facilitar el proceso, para crear un producto profesional y atractivo para el consumidor, que compita con los mejores títulos del mercado tradicional. 

 

Escoja los servicios que necesita

 

Ofrecemos servicios de edición (edición de contenido, edición de estilo, corrección), diseño de portada, maquetación (o diseño del interior del libro), creación de eBook, mercadeo, manejo de redes, diseño de website y distribución a través de las diferentes plataformas digitales para ventas de libros (como por ejemplo Amazon).

 

¡No tomamos decisiones por usted!

 

La decisión final de todo la toma usted. Nosotros no determinaremos cómo escribir su libro, ni qué portada se debe usar, ni cómo se debe promocionar.  Ofrecemos asesoramiento y sugerencias, pero usted tendrá el control final sobre la publicación de su libro.

Cuentos fantásticos en la

isla de San Juan Bautista

¡A la venta ya!

Subscríbase a nuestro boletín:

Andrés Sanfeliú Cruz - info@elcayito.com - San Juan, PR - diseñado por Sanfeliú Design (2019)